SPEEDWAY EURO CHAMPIONSHIP DIO A CONOCER SU CALENDARIO 2023

Częstochowa (Polonia), Güstrow (Alemania), Bydgoszcz (Polonia) y Pardubice (Rep Checa) serán las sedes donde se diputaran las cuatro rondas finales del SEC (Speedway Euro Championship). La primera final tendrá lugar el 17 de junio, la segunda ronda tendrá lugar el 5 de agosto, la tercera fecha se disputara el 9 de Septiembre mientras la fecha coronacion sera el 22 de Septiembre.

Ya conocemos a cinco competidores que aseguraron su participación en TAURON SEC 2023 durante la edición del ciclo del año pasado. El título de Campeón de Europa Individual lo defenderá Leon Madsen , que hace un año se subió al escalón más alto del podio por segunda vez en su carrera. Los competidores que ocuparon los lugares del 2 al 5: Janusz Kołodziej , Mikkel Michelsen , Patryk Dudek y Dominik Kubera también tienen su lugar asegurado.

El resto de las plazas se completaran por la via clasificatoria, que se llevarán a cabo en Terenzano (25 de abril), Daugavpils (29 de abril), Mureck (1 de mayo) y Debrecen (1 de mayo). La final SEC Challenge se jugará el 14 de mayo en Nagyhalasz (Hungria).

Publicidad ticketcito horizontal

Un comentario en «SPEEDWAY EURO CHAMPIONSHIP DIO A CONOCER SU CALENDARIO 2023»

  • el 9 de enero de 2023 a las 19:50
    Enlace permanente

    cuando sera la fecha de spedway en colonia baron la pampa???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *