SEIS PUNTOS PARA KREDER EN EL ESTRENO MUNDIAL DEL SGP4

La categoría junior de motos de 190cc impulsadas por Tony Rickardsson y Tomek Suskiewicz concluyó con su primer fecha en la historia del Speedway y única en el año y la cual lo tuvo al de General Campos, La Pampa, Agustín Kreder como único representante argentino. Fue parte del "heat" uno de la competencia en el cual logró quedarse con el triunfo, sumar los tres puntos y con ello ser el piloto que ganó la primer serie en la historia de la categoría. Durante la jornada, disputó un total de cinco series donde sus resultados fueron un primer lugar (Heat 1), tres terceros puestos (Heats 6, 14 y 18) y tan solo en una de las series sufrió una caída que lo dejó sin sumatoria. En la tabla general, Agustín quedó en décimo lugar con un total de seis puntos sumados a lo largo de las cinco series.

Por otro lado, el ganador del certamen fue el danés Elias Jamil habiendo sumado el máximo del puntaje en cada una de las series. Segundo fue Cooper Antone con 13 puntos, mientras que el tercer lugar se definió mediante una carrera desempate entre Niklas Bager de Dinamarca y Kobi Canning de Australia ya que ambos habían finalizado con el mismo puntaje de 12 unidades. Finalmente, el tercer y último escalón del podio fue para el piloto danés Bager.

Integrantes del podio con Tony Rickardsson y Krystian Plech.

Una vez finalizada la actividad, Agustín compartió en sus redes sociales sus sensaciones:

"Termino una experiencia única para mi, correr el SGP4 🇸🇪🇦🇷
Aunque no tuve un buen comienzo el día de ayer en las pruebas porque la moto no andaba bien , tuve una caída fuerte y demás problemas técnicos. Con cambiar la moto pudimos ir mejorando un poco más.
Hoy en las pruebas previas a la carreras ultime detalles con la ayuda de Tony Rickardsson y traté de dar todo en las series aunque se me presentó un nuevo desafío que fue adaptarme a una pista mucho más chica de lo que estoy acostumbrado.
Muy contento de haber sido el ganador de la primera serie inaugural. 🇦🇷
Quiero agradecer nuevamente a todos los que hicieron posible esto, así como también a todos los que me mandaron su apoyo estos días 💪🏼🏁"

Resultados oficiales:

1 Elias Jamil (Denmark) 15

2 Cooper Antone (Australia) 13

3 Niklas Bager (Denmark) 12+3

4 Kobi Canning (Australia) 12+2

5 Karel Prusa (Czech Republic) 11

6 Niko Hatva (Finland) 9

7 Jesper Kvarnström (Sweden) 8

8 Kensei Matsudaira (USA) 8

9 Thies Schweer (Germany) 7

10 Agustín Kreder (Argentina) 6

11 Arvid Björkeroth (Sweden) 6

12 Oliver Bovingdon (Great Britain) 6

13 Lustiuk Zakhar (Ukraine) 3

14 Boris Charbonnier (France) 2

15 Otto Autere (Sweden) 0

16 Damian Andre (Romania) DNR

17 Villads Pedersen (Denmark) DNR

18 Oskar Kull (Sweden) DNR

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *