NICO COVATTI REGRESA A REINO UNIDO

El pringlense Nicolas Covatti regresa al Reino Unido para encabezar el desafío junto a Plymouth Gladiators, team que milita en la championship league.

El siete veces campeón de Italia corrió por última vez en este país para Somerset en el 2019, habiendo estado previamente durante varios años con Birmingham e Ipswich, y llegó al Grand Prix Challenge este año después de terminar segundo en su clasificación en Lonigo.

El jefe de los Gladiators, Garry May, dijo: “Nico fue parte del equipo de Somerset cuando yo estaba acargo, así que he trabajado con él antes,es un piloto de gran nivel para esta liga. Solo debera dominar la pista de Plymouth (es la mas corta en uk con tan solo 215mts).

“Me envió un mensaje y me dijo: 'Gazza, quiero volver y correrr para ti', ¡así que eso fue todo! Creo que recibió llamadas de un par de clubes más, pero me envió un mensaje para decirme que no quería ir allí, ¡hazme un trato! Hablé con Mark (Phillips), hicimos un trato y eso fue todo. Fue muy fácil trabajar con él.

"Creo que será un muy buen fichaje y será nuestro número uno".

Covatti se une a Ben Barker en la cima de la alineación de los Gladiators, mientras que Alfie Bowtell y Kyle Newman regresan para su segunda etapa en el club. Dan y Joe Thompson también han sido reclutados por el equipo del Coliseum, con Jacob Hook completando la alineación.

NICO COVATTI EN ACCION CON SOMERSET 2019
Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *