LO QUE DEJO EN NUMEROS LA PRIMER FECHA EKSTRALIGA POLACA

1- Mateusz Affelt de Apator Toruń ganó su primer heat en su corta carrera . El menor de 17 años ganó la serie numero 2 la cual la integran los pilotos júniorde cada equipo. Fue su decimocuarta apertura en la liga, contando las que disputó la temporada pasada.

5 - Son los partidos entre GKM Grudziadz y Włókniarz Czestochowa en los que terminaron en empate en 45. Desde la temporada 2017 disputaron un total de 13 partidos, de los cuales en 2 en Częstochowa y 3 en Grudziądz ambos equipos compartieron puntos.

13 - Es la cantidad de puntos que anotó la formación juvenil debutante en extraliga de Włókniarz en Grudziądz en la inauguración de la temporada. Franciszek Karczewski (8) y Kajetan Kupiec (5+1).

17 - Son los partidos en que Stal Gorzów ha iniciado la temporada en el Motoarena de Toruń. Ningún otro equipo ha visitado tantas veces estas instalaciones. Actualmente, el subcampeón por equipos de Polonia solo ganó en dos ocasiones (en 2010 y 2017), Perdieron los 15 partidos restantes.

20 - Es es la cantidad de veces que Robert Lambert resultó ser el jugador más efectivo de Apator Torun en un partido de liga desde que debutó en este equipo. Hasta el momento, el jugador británico ha disputado 35 partidos.

22 - Son las veces en que el danes Nicki Pedersen anotó la mayor cantidad de puntos sin ceder un heat en su carrera en Extraliga. El campeón danés comenzó este año anotando 18 puntos en seis carreras contra Włókniarz.

45 - Son las veces en que Emil Sajfutdinov y Martin Vaculik se batieron a duelo en la PGE Ekstraliga . Emil lleva la delantera por 27 a 18, aunque en el último partido fue el eslovaco el que se impuso (2:1).

401 - el número de puntos anotados con los colores de Wilki Krosno por Andrzej Lebiediew . El jugador letón en sus anteriores apariciones en este club (solo en la liga 1) tenía 392 puntos en su cuenta. Sumo 9 versus Leszno en el ultimo juego.

1687 - Días pasaron para que Grzegorz Zengota regrese a la PGE Ekstraliga. Su ultimo juego habia sido a fines de agosto del 2018 con los colores de Zielona Góra. Ese dia el jugador de 34 años sufrio una lesión muy grave. Tras regresar a las pistas, solo corrió en la liga 1.

2007 - Es la cantidad de puntos de Emil Sajfutdinov en su carrera en la liga más alta de Polonia. El competidor del equipo de Toruń comenzó esta temporada con 1996 puntos. En el primer partido marcó 11 más un bonus.

2500 - Es la cantidad de puntos en su carrera (2316) y bonificaciones (184) que ha anotado hasta ahora en la exstraliga el esloveno Martin Vaculik. El líder del equipo de Gorzów ha estado compitiendo en este equipo ininterrumpidamente desde la temporada 2008.

20.026 -Son los puntos de que ha sumado Unia Leszno en su historial en la Ekstraliga desde el 2000. Leszno es el primer equipo en hacerlo desde que la liga se reorganizó en 1999 y se dividió en tres niveles.

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *