BARTOSZ ZMARZLIK DEJA STAL GORZOW

En declaraciones que publico en su portal el líder de Gorzow Bartosz Zmarzlik abandona Stal una vez finalizada la temporada.-

"Pasé 11 años increíbles en Gorzów, durante los cuales celebramos 8 medallas en la liga. Gorzów es mi hogar y nada cambiará eso. Hasta el 31 de octubre tengo contrato válido en Stal Gorzów y aseguro que lo cumpliré con el mayor cuidado y profesionalismo. Sin embargo, lo que es seguro que en la temporada 2023 no seré jugador del Stal Gorzów. La decisión la tome después de una profunda reflexión y ciertamente no es apresurada , explicó Bartosz Zmarzlik .

Naturalmente, me gustaría agradecerles a ustedes, los fanáticos, por todos los mensajes que me escribieron recientemente. Contrariamente a algunas opiniones, los leo con bastante atención y, a menudo, me conmueven. Estoy eternamente agradecido por sus vítores, por su fe, por millones de fotos y sonrisas que hicieron que mi corazón se sintiera más feliz. No digo adiós, sino hasta luego porque espero que nuestros caminos se crucen nuevamente. Traté de no decepcionarte nunca… Espero que ahora no me decepcionen a mí – añadió.

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *