AGUSTÍN KREDER, EL REPRESENTANTE ARGENTINO EN EL DEBUT DEL SGP4

Nuevamente un piloto argentino tendrá la chance de representar al país en el continente europeo. En este caso se trata del piloto de General Campos, La Pampa que compite en 50cc mayores, Agustín Kreder, a quien se le confirmó la plaza para formar parte de lo que será el estreno de la nueva división de Speedway "SGP4". La competencia se desarrollará el próximo 14 y 15 de julio en Malilla, Suecia.

Para cumplir con la oportunidad y afrontar los gastos altos que conlleva la propuesta, Agustín está en busca de sponsors que quieran sumarse a la experiencia mundialista que se le presenta para representar a la Argentina entre jóvenes de todo el mundo e iniciar su camino hacia la máxima categoría de Speedway, el SGP.

El SGP4 consiste en una competencia internacional que reúne a jóvenes pilotos de alrededor del mundo para iniciarse en el deporte. La moto a utilizarse estará motorizada por un motor de 190cc 4 tiempos, diseñada por el seis veces Campeón del Mundo, Tony Rickardsson y su mecánico y amigo, Tomek Suskiewicz.

La idea de la categoría surge con el propósito de poder crear una moto accesible para aquellos jóvenes de entre 9 y 13 años que quieran dar sus primeros pasos en la escalera del Speedway, que puedan hacerlo bajo las mismas regulaciones que todos y a nivel internacional. Con el tiempo, se buscará que cada país adopte el modelo de la división y lo sumen a cada uno de sus campeonatos nacionales.

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *