WOJDYLO, MENSI, DOMENECH Y CAMORIANO LOS GANADORES EN DAIREAUX

Ante un gran marco de público que se acercó al anillo deroense, el polaco Wojdylo fue tejiendo una gran noche para acceder a las semifinales (sólo cedió la victoria en las series 11 y 14), adjudicándose el segundo parcial ante el triunfo del extranjero Pawel Miesiak, vencedor en la semifinal inicial.

En la final, Wojdylo simplificó su accionar al capitalizar una efectiva partida sobre el también polaco Miesiak (que metros más tarde desertaría de la competencia), el pampeando Eber Ampugnani y el olavarriense Cristian Zubillaga.

En los metros iniciales tanto Ampugnani como Miesiak intentaron entrar en la pelea por la vanguardia, pero el Campeón Wojdylo estaba centrado en conseguir el primer triunfo de la temporada y así comenzar de manera inmejorable su defensa del título.

En un muy buen accionar, Ampugnani terminó siendo el mejor piloto criollo al arribar en el segundo puesto, en tanto que Cristian Zubillaga completó el podio en otro destacado trabajo.

En cuanto al resto de las divisionales, Gonzalo Racosta se quedó con la Final en el 500cc. Argentino sobre Adrián Seijas, debutante en el medio litro.

Thiago Mensi fue el vencedor en el 200cc. escoltado por Matías Díaz y Rodrigo Zubeldía, mientras que Valentino Daniello le ganó el mano a mano a Mauricio Domenech en la Final del 50cc. Mayores. Por último, Augusto Camoriano doblegó a Ian Ponce y a Jerónimo Nuñez en la competencia principal del 50cc. Menores.

Cabe destacar que la próxima presentación tendrá lugar en Carlos Casares el próximo 6 de enero, en el marco de la segunda fecha del Internacional.

Fuente : "En Boxes" Mauro González

WOJDYLO SACA CHAPA DE CAMPEÓN EN DAIREAUX

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *