ROBAN EN LA PISTA ANTONIO MIRANDA DENTRO DEL CLUB CRISOL

En las última horas la pista del Automoto Club Bahia Blanca situada dentro del predio de Empelados de Comercio en la ciudad de Bahía Blanca fue víctima de vandalismo y de un robo de gran consideración.

Fueron robados todos los cables subterraneos de la iluminación de la pista, las baterias de todas las maquinas, los cables que alimentan los colchones de seguridad entre tantas muchas otras cosas.

Esperamos y exigimos cuanto antes a los responsables explíquen de que manera pudo acontecer semejante robo y esclarezcan de inmediato lo sucedido

Este golpe al speedway nos lleva a pensar hoy en un imposible la intención de realizar algún tipo de carreras de modo nocturno e incluso pruebas.

Este hecho no puede quedar impune. Quien deba pagar que pague

Nosotros, la gente del Speedway, seguiremos construyendo y avanzando. Esto último no tenga dudas nadie en todo el mundo.

A seguir colaborando!

Aquí el informe oficial de Automoto Club Bahia Blanca ante lo acontecido

"Día muy triste.

Hoy como tantos otros días, llegamos a la pista a las 9 de la mañana a trabajar y nos encontramos con que nos robaron.. y no es un robo mas.. nos robaron algo que nos costo muchísimo lograr.. nos robaron todos los cables subterraneos de la iluminación de la pista, las baterias de todas las maquinas, los cables que alimentan los colchones de seguridad, y muchas otras cosas…

Después de tanto esfuerzo que hicimos para iluminar la pista el sentimiento de hoy es muy triste.
Sabemos que Dios pondrá a esas personas en su lugar.

Ahora a seguir remando para poder volver a tener iluminación y corriente en todos los sectores de la pista.

@automotoclub.bb"

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *