FECHAS Y PILOTOS PARA EL PROXIMO INTERNACIONAL Y NUEVAS FUNCIONES PARA EL AUTOMOTO CLUB BAHIA BLANCA

Ya va tomando forma el próximo campeonato internacional de Speedway 22/23 y varias de las novedades con miras al futuro se conocieron de parte de Santiago Martinez en el programa "En Carrera" del pasado Sábado

"El campeonato Comienza el 4 de Diciembre (Domingo) y la última fecha en Bahía Blanca será el 11 de Febrero. Están estipuladas entre 8 y 10 fechas en Bahía Blanca."

"La idea es correr todos los sábados que se pueda. El 99% del publico y pilotos están de acuerdo de correr el día Sábado. Estamos esperando que confirmen los clubes de la zona para tener el calendario completo. En las carreras va a haber televisacion (vía streaming)"

"Ya casi están confirmados tres pilotos polacos. Dos son de primera linea. Uno es Patryk Wojdylo, que corre Liga 1 en Polonia. El otro piloto es nivel similar y el tercer piloto es un junior que vendría junto con Patryk."

"Paco Castagna esta confirmado que viene, con Mario Niedermeier estamos en conversaciones porque quiere volver. También hay dos o tres pilotos italianos que quieren venir por su cuenta. Dos de ellos son Nicolas Vicentin y Andrea Battaglia"

"La idea principal es que todas las fechas sean de buen nivel con buen parque de motos. No como otros años que por temas económicos termina habiendo series de tres motos. Creo que entre cuatro o cinco pilotos extranjeros va a haber. Estamos hablando con clubes de la zona porque quieren fechas y también tienen que cubrir una parte del gasto "

"Con Nicolas Covatti hablo día por medio pero esta complicado más que nada por su situación laboral. No descartamos que pueda venir. No todo el campeonato pero si quizá algunas carreras"

"Las cubiertas ya están pedidas y estamos rogando para que estén disponibles antes de la primera fecha. Este año el costo de la cubierta va a estar rondando los 200 dolares"

"Las nuevas tribunas y cabina ya están armadas, falta terminarlas porque debido al robo que sufrimos tuvimos que destinar todos los fondos a lo principal que son los cables porque sin electricidad no podemos avanzar con otras obras. Dentro del mes de octubre ya estará terminada esa obra. Es muy probable que sumemos dos tribunas más antes de la primera fecha "

"El campeonato va a estar fiscalizado por FEBOM. La relación es excelente, nos han delegado muchas cosas y estamos trabajando para que el Automoto Club pase a ser delegación de la FEBOM en esta parte de la provincia de Buenos Aries para que no solo trabajemos con el speedway sino con otras categorías para generar ingresos al club durante el año."

Publicidad ticketcito horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *