NOVEDADES DE MATIAS LOPEZ

0
2548

La familia de Matías se reunió con los médicos y les dieron el primer parte médico hace minutos. Los profesionales les explicaron que hay que aguardar pues la lesión está muy inflamada aún y no se puede sestablecer todavía si hay algún tipo de movilidad. POr ahora hay que seguir esperando y tener mucha paciencia. Sin embargo los síntomas que tiene Maty de sensación de cosquilleos en las piernas, son muy alentadores. Momentáneamente esa es la única información oficial. El se encuentra de muy buen ánimo y con predisposición. Todo está ahora en que transcurra el tiempo. Cuando la familia tenga novedades lo hará saber a traves de este medio. Una vez más agradecen a todos la preocupación.
Esta es la últim a información por hoy. 20 horas del Dia Martes 6 de Octubre

Info de hoy por la mañana:
Leonela, la hermana de Maty me informó que anoche salió de la sala de operaciones cerca de las dos de la mañana el médico informó que se le colocaron planchuelas en la espalda para que pueda sentarse y mover sus brazos. Maty está despierto y de muy buen ánimo y muy contento porque siente sensibilidad en ámbos pies, lo que es una alentadora noticia para su recuperación.
Maty me pidió que a través de este medio agradezca profundamente a la población de Carhué, los pilotos y sus amigos y a todos los que rezan por él y por su recuperación. Maty les asegura que va a salir adelante y va a poner la garra de siempre en este difícil momento y les manda un fuerte abrazo de parte de él y toda su familia.

Fuente: DSR Medios – Carhue http://www.dsrmedios.com.ar/

No hay comentarios